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PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q)

 

Envío / Recepción de Pedidos

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El envío tendrá un costo (que se sumará al momento de realizar el pago) el cual se calculará en función a los datos de envío ingresados al finalizar el proceso de compra y la modalidad de entrega elegida, ya sea a domicilio ó para retiro en sucursal del correo. Lo veras al ingresar Localidad y Codigo Postal

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos se entregan dentro de los 3 a 10 días hábiles en el domicilio indicado por el comprador. 

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan en cajas y bolsas cerradas a través de correo OCA o JiPink dependiendo la localidad.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, OCA realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En caso de no poder concurrir el usuario, puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con su DNI, fotocopia del DNI del titular y numero de seguimiento del envio. 

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 hs a 22:00hs.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido tanto a través de nuestro portal como a través del sitio web de OCA o JIPINK.

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Formas de pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás pagar las compras que realices en www.machelmets.com.ar en forma rápida y sencilla a través de Mercado Pago con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cencosud, Argencard, Tajeta Shopping, CABAL, Nativa, Diners Club, Cordobesa, CMR Falabella, Tarjeta Walmart. Adicionalmente podes pagar con tarjetas de débito VISA Débito, MasterCard Débito, Maestro y Cabal Débito. También a través de Red Link, Provincia NET ó en efectivo utilizando Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Carga Virtual. Además, a través de la plataforma de Mercado Pago, podrás acceder a todas las promociones de pago en cuotas que estén disponibles con distintas entidades bancarias al momento de realizar tu compra. Para ver las promociones disponibles entrá a https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN MACHELMETS.COM.AR?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal y de tarjeta de crédito esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago (empresa responsable de la transacción) se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO?

Tenés hasta 72 hs. hábiles para realizar el pago de tu pedido. Una vez confirmado el mismo, Mercado Pago nos notificará de la transacción para darle curso al armado y envío.

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado recibirás un correo de www.machelmets.com.ar con la confirmacíon del mismo, así como también un correo que te enviará Mercado Pago informandote que la transacción ha sido completada.

¿HACEN FACTURA A?

Si hacemos factura A. Para solicitar la misma debes registrarte con Cuit y Razon Social. Se emitira automaticamente y sera enviada al mail registrado en tu compra.

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Consultas de stock

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiendo a [email protected]. No olvides incluir tu número de pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

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¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS?

 

CAMBIOS

 

  • Plazo para Cambios: Contás con un período de 30 días corridos desde la recepción del producto para solicitar un cambio.

 

  • Condiciones del Producto: Es crucial que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su caja sin roturas, films, protectores y etiquetas, sin signos de uso. Sin estas condiciones, el cambio no será posible.

 

  • Proceso de Cambio: Para realizar un cambio, solo se gestionan a través de correos ya que no recibimos particulares en nuestro centro de distribución por cuestiones de seguridad
  • Costo del Cambio: Los cambios por garantías corren a cuenta de MAC STORE
     Por otro lado, los cambios por talle, modelo o color son responsabilidad del comprador.

 

Pasos a Seguir

 

  1. Deberás contactarte con Atención al Cliente enviando un mail [email protected]
    Proporcionando el número de pedido, artículo a cambiar y motivo.
  2. Verifica la disponibilidad para una nueva compra en el caso de cambios por talle del mismo artículo.
  3. Empaqueta los productos a cambiar de la misma forma que los recibiste.
  4. Una vez recibido el paquete, se verificará el estado de los productos para autorizar el cambio (hasta 72hs hábiles).
  5. Finalizado el proceso, se procederá a realizar el cambio.

 

 

DEVOLUCIONES

 

  • Plazo para Devoluciones: Contás con un plazo de 30 días después de la compra para realizar una devolución.
  • Proceso de devolución: Para realizar una devolución, contacta a Atención al Cliente indicando el número de pedido, producto a devolver y motivo. Desde nuestra atención te estaremos enviando una etiqueta para que puedas colocar en el paquete
     
  • Costo de la devolución: Las devoluciones de compra corren a cargo de MAC STORE
  •  Siempre y cuando utilices la etiqueta que te enviamos.
  • El reintegro se realizará al mismo medio de pago.

 

Pasos a Seguir

 

  1. Contáctate con Atención al Cliente a través de [email protected] 
  2. Proporciona el número de pedido, producto a devolver y motivo.

Inconvenientes

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a [email protected]

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros a [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

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Seguridad

¿ES SEGURO COMPRAR E INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO EN MACHELMETS.COM.AR?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para procesar tu pedido y enviarte información y novedades de MAC a futuro. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de MercadoPago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

 

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